martes, 13 de marzo de 2012

Ilusionados, esclavizados, empobrecidos… gracias por votar.



Usted no ha ganado las elecciones, las perdió Zapatero. Usted ha ganado la carrera de los 100 metros con un tiempo de 10 minutos. Podía haber ganado sin mentir, pero su naturaleza no lo permitía.

 Usted no se llama Cándido, se llama Mariano y todos los marianos sabían que Zapatero era mentiroso. Hasta los cándidos militantes del PSOE eran conscientes de que habría basura bajo la alfombra. Usted no era el jefe de la oposición, sino el primer discípulo de Zapatero; el equivalente de San Pedro o quizá de María Magdalena. Desde luego no era Santo Tomás.

 No me cuente la milonga de que tuvo que subir los impuestos cuando se vio sorprendido por un déficit 2,5 puntos superior al previsto; ya tenía pensado subirlos fueran las que fueran las cifras.

 Si ejerciéramos la democracia, si hubiera justicia, si fuéramos un país serio quienes lo votaron a usted por la promesa de que no les metería la mano en el bolsillo deberían poder retirarle el voto.

 La realidad es que usted ha incumplido un contrato con 45 millones de ciudadanos, demostrando que no es de izquierdas ni de derechas, sino de una siniestra clase política que procede de la escoria social.


No creo en usted, Sr. Rajoy y no me ilusiona su proyecto. Lo que se es que, cuando concluya su mandato, yo (todos los españoles) seré un poco más pobre y un poco menos libre. Solo espero no ser mucho más pobre y mucho menos libre.

¡Ah; Lina Morgan tenía mucha más gracia que usted!.


3 comentarios:

  1. Bravo a todo. Me alegro ver a gente valiente que se atreve a decir lo que piensa de forma libre y sin estar influenciado por el deseo de Aprobación.

    No cambies, necesitamos más gente como tú para tener ilusión de nuevo y cambiar este país, porque se puede, aunque mi marido siga diciéndome que se quiere ir a vivir fuera...

    ResponderEliminar
  2. Yo creía, Ana Suárez, que era imposible ser más mentiroso que Caballo Loco Zapatero; pero Toro Sentado Rajoy es capaz de superarlo.

    Es que lo llevan en los genes.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Secundino,
    Sublime tu frase “no es de izquierdas ni de derechas, sino de una siniestra clase política” si me lo permites lo colgare en mi G+.
    Genial
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar