domingo, 25 de marzo de 2012

El zoo y la vida salvaje.


Los responsables de la granja se han comido, esnifado y follado el presupuesto. Ahora estamos en crisis y  para solucionar el problema, se sacrificarán algunos animales, se reducirán las raciones y se limitarán las visitas del veterinario. Eso si, la explotación ganadera seguirá llamándose Estado del Bienestar.

 Peor alimentados y atendidos los animales serán menos productivos, pero los nuevos responsables no parecen dispuestos a ordeñarlos menos, sino todo lo contrario.

 No quiero el pienso diario; me alimentaré de lo que sea capaz conseguir. Renuncio a la seguridad del establo; quiero campear por cualquier territorio que no esté ocupado. No acepto que sea el granjero, sino mi pareja quién decida la validez de mis genes. Rechazo a las ventajas de la granja, reniego del Estado del Bienestar y quiero volver a ser un animal libre.

 ¡Nadie tiene derecho a capturarme!.

1 comentario: